Especialistas en Derecho de los Negocios, Arbitraje Internacional & Litigio Internacional  

 

 

QUIENES SOMOS

Carrillo Cruz Business Law, International Arbitration & Litigation, es una firma Colombo-francesa ubicada en París, especializada en derecho de los negocios, derecho internacional, arbitraje y litigio internacional.

 

En la era de las comunicaciones y la movilidad, hemos adoptado un modelo de negocios flexible que nos permite trabajar en colaboración con expertos en diferentes áreas del derecho alrededor del mundo, conservando nuestra autonomía e independencia.

 

Es precisamente esta flexibilidad la que nos permite de encargarnos de una gran variedad de casos alrededor del mundo, sin importar su cuantía, complejidad o envergadura.

 

NUESTROS ABOGADOS

Edgar Javier Carrillo Cruz

Abogado inscrito en la barra de Colombia y París

Abogado del Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario, y de la barra de París, con experiencia en derecho de los negocios, de la Propiedad Industrial y Arbitraje International.

Edgar Javier ha estudiado en las mejores escuelas de derecho en Colombia y Francia, obteniendo sobresalientes resultados académicos en ambos países.

Ha hecho parte de sobresalientes oficinas de abogados, en ambos países. Su experiencia profesional lo ha llevado a involucrarse en arbitrajes y litigios internacionales en Francia, Estados Unidos, Inglaterra y Suiza.

Está capacitado para representar a sus clientes frente a tribunales arbitrales constituidos bajos reglamentos CCI, CNUDCI, CIADI, entre otros.

Previa a su experiencia en arbitraje y litigio internacional trabajó en derecho de los negocios con un gran énfasis en derecho de la propiedad intelectual.  

Master en Derecho de los Negocios & Derecho de los Negocios Internacionales

Español

Ingles 

Frances

Tel: +33 658482379

Email: ejcarrillo@carrillocruz.com

Experiencia Relevante en Arbitraje Internacional

  • Caso CIADI: Demandante, sociedad inglesa, contra un estado del norte de África, por la expropiación de un banco.

  • Caso CNUDMI: Defensor de un estado suramericano frente a alegaciones de expropiación de empresas del sector alimenticio. Sede del arbitraje: París.

  • Caso CNUDMI: Defensor de un estado suramericano frente a alegaciones de expropiación de un terreno. Sede del arbitraje: París.

  • Caso frente a la Society of Maritime Arbitrators (SMA): Defensor, sociedad del sector minero de propiedad de un estado suramericano frente a controversias por la prestación de servicios marítimos. Sede del arbitraje: Nueva York/Miami.

  • Caso frente a la London Maritime Arbitrators Asociation (LMAA): Defensor, sociedad del sector minero de propiedad de un estado suramericano frente a controversias por la prestación de servicios marítimos. Sede del arbitraje: Londres.

  • Caso frente a la ICC: Defensor, sociedad del sector minero de propiedad de un estado suramericano frente a controversias por la compraventa de unos vagones. Sede del arbitraje: Zúrich.

 
OFICINAS

París 

117 Boulevard Saint Michel

75005, París, Francia

Email: ejcarrillo@carrillocruz.com

Tel: +33 6 58 48 23 79

Bogotá

Carrera 14ª número 112 – 65 apto 501

Bogotá, Colombia

Tel: + 57 310 7 77 05 01

Para consultas, por favor complete el siguiente formulario:

Success! Message received.