ARBITRAJE INTERNACIONAL

Contamos con una amplia experiencia frente a tribunal arbitrales. Hemos representado a diversos clientes frente a tribunales arbitrales constituidos bajo diversos reglamentos (CNUDCI, CIADI, CCI, SMA, LCIA, LMAA) en pluralidad de países (Miami, Nueva York, Londres, París, Zúrich).

 

Además de representar clientes en procedimientos arbitrales, brindamos asistencia durante la fase previa al arbitraje en cuestiones como por ejemplo, la redacción de cláusulas arbitrales aplicables a situaciones complejas (incluso en contextos en el que intervienen una pluralidad de contratos y de partes).

 

Desarrollamos estrategias de litigio, mediación y otros esfuerzos para llegar a un acuerdo. Asimismo, asesoramos clientes durante la composición de tribunales arbitrales, su posible recusación y/o defensa.

 

De igual forma, durante la fase posterior al laudo, por ejemplo, en relación con la obtención de reconocimiento y la ejecución de órdenes procedurales, apelaciones ante la Corte de Apelaciones de París y procedimientos para ejecución de laudos extranjeros en Francia y Colombia.